miércoles, 29 de mayo de 2019

''Todo lo que es bueno, dura el tiempo suficiente, para convertirse en inolvidable''

Con esta entrada queremos despedirnos de vosotros, de las clases de música, de lo vivido y de nuestro blog. Ya han pasado los tres meses de clases en los que hemos disfrutado muchísimo en nuestras clases de música: nos hemos divertido, hemos bailado, cantado, sentido...han sido una clases en las que hemos podido desahogarnos y encontrar un poco de tranquilidad y despeje a pesar de todos los trabajos y prácticas que llevábamos por delante.

Hemos aprendido como niños, nos hemos sentido como ellos y es lo más bonito que hay porque no debemos olvidarnos nunca de ser niños. Hemos aprendido cosas que realmente podemos trabajar con los niños cuando seamos maestros. La profesora nos ha dejado experimentar, probar, equivocarnos...Con las actividades que se han realizado, la clase estaba más unida, había confianza y bienestar. Hemos tenido bonitas experiencias, entre ellas destacamos la de la visita de los niños del Trocadero.

Han sido tres meses cortos pero intensos, nos ha dado mucha pena pensar que no vamos a tener más clases así, pero nos alivia saber que vamos a dar este tipo de clases a nuestros niños para que ellos sientan lo mismo que hemos sentido nosotros este tiempo.

La música es esencial para todos y todas, hay que empezar a disfrutar de ella cuanto antes y lo tenemos muy claro...

















                                                                   ¡¡Gracias a todos!!

    Realizado por: Paula Hernández







No hay comentarios:

Publicar un comentario